SAN VALENTÍN[#ATBFeb]

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

​Hello people!

Me llamo Maricel y hoy tengo la oportunidad de anunciarme y presentar mi blog https://mirinconaupair.com , en el blog de Laura García. Muchas gracias Laura por esta oportunidad y tengo que decir que tu blog me encanta 😀 .
¡Empezamos! 
Bienvenidos al mes del amor y del consumismo ^^

Hoy quiero hablar de la celebración de San Valentín. 
No soy muy partidaria de celebrarlo, es más, nunca lo he celebrado, ya que pienso que es un negocio para los comerciales. 

No lo celebro, porque pienso que puede celebrarse, en cualquier momento del año.  Seria muy bonito hacer un regalo en cualquier día del año, a la persona que quieras en tu vida, sin que se lo espere. Aquí esta la magia, al no ser un día marcado y “obligatorio”, a la persona que le das el regalo, le hace mas ilusión y la relación se hace mas fuerte. 
He hecho un video que podéis ver en YouTube dándole a este link: 

https://www.youtube.com/watch?v=1wkthm3ZffI 
En el vídeo, hablo de dos películas románticas para ver en San Valentín con tu pareja, amigos, familia, etc.. o como yo he dicho antes, podéis verlas cuando os de la gana! 
¡Como me gustaría que alguien me llevara de sorpresa al cine o me digiera de ver alguna película romántica con la cena echa un día cualquiera después del trabajo…! 😀 

A veces necesitamos que nos mimen! 
Enamoramiento
Desde la bioquímica, el enamoramiento se explica por la intervención de las sustancias monoaminas “como la dopamina, un neurotransmisor y una hormona que se asocia con un sistema de recompensa y placer en el cerebro, así que cuando la secretamos nos sentimos muy bien”, dice Leonardo Palacios Sánchez, neurólogo y decano de la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario. Estudios realizados con imágenes de resonancia magnética funcional permiten ver que cuando una persona enamorada ve la foto del ser amado o escucha su nombre y la compara con un sujeto neutral, se le activan áreas del cerebro. Esto hace que “él o la enamorada” actúe extraño pierda el juicio, todo le parece perfecto; se le altera el sueño, y aunque trasnoche no se siente descompensado. Experimenta menos dolor. Se altera la atención, olvida todo, no hace lo que se le encomendó. A este proceso se suma la sustancia factor de crecimiento neural, y se reduce el neurotransmisor serotonina, que hace que la persona tenga pensamientos y conductas obsesivas por el otro.
Os quiero dejar dos de mis películas románticas preferidas:

https://www.youtube.com/watch?v=Vinyw3S2MZ8

https://www.youtube.com/watch?v=77wgbw-NKnY&t=82s 
Para finalizar, quiero nombrar el tag #ATBFeb en el que estoy colaborando con otros Bloggers muy conocidos y que formamos un grande equipo donde a todos nos gusta lo que estamos haciendo y todo relacionado con las redes sociales. 

Aquí os dejare dos enlaces de 2 de ellos, donde podréis ver su interesante blog.

www.estaryser.com

https://punyetesbyryan.wordpress.com
Bueno y de mi parte!!

Agradecer a Maricel por tomarse su tiempo para escribir para mi blog y también decirle que como parte de está colaboración pueden encontrar una publicación mía en el blog de Sandra Mariscal siguiendo este enlace 

También les dejo los enlaces a las redes sociales de Mariel

Twitter

Youtube

Instagram

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

6 comentarios

  1. Pingback: Hoy nuestros Bloggers van hacer COLABORACIONES - Activa tu Blog

  2. Me han encantado las dos pelis uoooo!!! no he vusto ninguna de las dos perooo quiero verlas las dos tb las tenía fichadas gracias maricel, me a encantado encontrarte aqui

  3. Me ha encantado! Me lo apuntoooo todo todo.. no conocía las pelis…

    Gracias por compartirlas y gracias por esta maravillosa colaboración

  4. sandrusky Valencia

    Apunto las películas ya, que nos he visto 😉 Me ha gustado leerte, yo también soy de la opinión que es un día demasiado comercial, bonita colaboración 😀

  5. Hola!!
    Pues otra que se apunta las películas, que me han llamado la atención 🙂
    Y sí, estoy de acuerdo en que el amor hay que mostrarlo todos los días. Me ha gustado el post!!
    Besos :33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.