Ideas Para Regalar [#ATBFeb]

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Aunque mi blog casi siempre va enfocado en nuestros pequeños hoy me decidí aprovechar la oportunidad para abordar otro de los temas importantes de la familia y es la vida en pareja, y ya que estamos en pleno mes de los enamorados este se vuelve una excelente excusa para tomar un tiempo especial en pareja.

Ese tiempo que en muchas ocaciones desde el momento que somos madres de vuelve tan escaso ya que nuestra rutina y nuestro centro llega a cambiar mucho.

Muchas veces la falta de tiempo, de ideas o de presupuesto nos pone en apuros acerca de que regalar, y aprovechando esta ocasión les daré mi lista de “salvavidas” para un regalo especial.

  1. Libros : Si tu pareja tiene gusto por la lectura, un libro de su gusto siempre será un buen regalo
  2. Una cena romántica : sin importar si es en casa o una cita en su restaurante favorito junto con una buena charla, este plan siempre te ayudará a sacar un 10.
  3. Una tarde de SPA :  Y es que a quien no le cae bien un buen masaje y un rato de relajación? Y ya que por estas épocas encontramos muchos planes en pareja para todos los gustos y presupuestos, se convierte en otra buena opción para tener en cuenta.

Para ustedes cuales han sido los mejores regalos de San Valentín? Y cual definitivamente no quisieran repetir? Déjenme sus comentarios para saber un poquito más 😊

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

15 comentarios

  1. El mejor regalo de San Valentin fue un reloj que me dio mis esposo de la marca DKNY en color goldrose

  2. Hola guapa!

    Que bonito post! Gracias por tus consejos y gran estructura del blog!
    Felicidades
    Un saludo!

  3. Buenisimas ideas amiga. Saludos

  4. yo todavía no se que are para san valentín si lo pasaremos juntos o con trío por el peque, a ver como lo montamos, de momento el domingo lo pasamos en la nieve en familia y sera bonito también

  5. Pingback: Hoy para los bloggers de ATBfeb toca: Ideas para regalar - Activa tu Blog

  6. Hola Laura!!
    Pues la verdad es que a mí solamente me han regalado en una ocasión por San Valentín y fue mi primer novio, a los 16, me regaló una rosa roja enorme, todavía lo recuerdo 🙂
    Me han gustado mucho tus ideas, sobre todo la del libro!!
    Besos :33

  7. Muy buenas ideas para regalar. A mi lo que más me gusta son los libros y el Spa. 😀

  8. hola,
    voy a poner en práctica lo de la cena!!
    gracias y saludos

  9. El tercer regalo es demasiado original, la verdad me ha gustado muchísimo ese concepto.
    Sobre los libros creo que tienes toda la razón del mundo, yo soy una apasionada de ellos y es mágico leerlos mientras piensas en esa persona.
    ¡Besos! 💗

  10. ¡Me encantan las ideas! Yo creo que conmigo aciertan de pleno con todo pero lo que más el libro 😀

    Un saludo!

  11. Yo me decanto por el spa siempre jajajajajajaja bueno… Un buen libro tmb me gusta jajajaja gracias por tu post! Me ha gustado mucho!

    Un besooo

  12. Me encantó.
    son ideas excelentes.

  13. Muy buenas ideas

    YO suelo ser detallista, aunque mi ex era más hombre q yo, no apreciaba los detalles manuales y fue un motivo de ruptura.
    Lo cierto que se puede ser romántico y detallista con pequeñas cosas sin necesidad gastarse ciento de euros

  14. Para mí el mejor regalo que me pueden dar es un viaje, pero si nos vamos a algo más económico tiempo de calidad haciendo algo juntos, disfrutando de nuestra mutua compañía y gozando haciendo algo que disfrutemos y nos guste, eso es lo ideal para mí 🙂

  15. Sandrusky Valencia

    Buenas ideas, un libro me parece ideal, una cena seguro se disfruta, añadiria un poco de música, un teatro, un pequeño viajecito, ideas hay muchas, lo importante es compartir tiempo, disfrutar y alegrar y quererse claro esta 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.