Carnavales…. [#ATBFeb]

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

Carnavales….

Lo se lo se se que estaba tarde pero no me había llegado la inspiración para esta entrada, y es que esta semana el tema del #ATBFeb correspondía al carnaval, y pues dado a que de donde soy no se celebra ningún carnaval , ni he estado en ninguno de ciudades aledañas no sabía que compartirles. Pero la luz llego a mi mente y se vino a mi mente un ” carnaval ” que sí he vivido, y el por que que la mayoría por no decir todas las madres hemos pasado, es es el “carnaval” de hormonas y emociones postparto.

Y es que está en una etapa llena de dudas, emociones y locura hormonal, en la mayoría es mucho más fuerte con el primer hijo.

Y aunque todo este cambio hormonal es necesario para ajustarnos al nuevo mundo a veces nos llega a desconcertar, un dia podemos amanecer enérgicas y llena de energía y deun momento a otro ante cualquier situación nueva del bebé quedar llenas de temor.

Ah esto debemos sumarle el montón de información que llega de nuestros alrededores de familiares, amigos, médicos y demás sobre que hacer y qué no hacer y a veces contradictorias la unas de las otras o más difícil aún contradictoria con nuestro instinto.

Llega un momento en el que se vuelve casi imposible no colapsar, es adaptarnos a una nueva vida, donde queremos dar todo de nosotras pero a la vez estamos tan cansadas, donde muchas veces estamos tan al pendiente de todo que nos olvidamos de nosotras mismas, y si a esto le sumamos todo el reajuste hormonal que se está dando dentro nuestro, puede terminar siendo una bomba de tiempo.

Afortunadamente para la mayoría todo esto queda a un lado y regresa la calma, y como no con estos pequeñines que nos ayudan a olvidar todas las penas hasta con una sola mirada..

Facebooktwittergoogle_pluspinterest

5 comentarios

  1. Mucho ánimo guapa

    Es una nueva etapa, pero tú puedes con ello y mucho más!
    Gracias por dejar que sepamos un poquito más de ti… Somos humanas y a veces necesitamos respirar…

    Un besazo

  2. Sandruksy Valencia

    Gran verdad, las hormonas en ocasiones nos revolucionan, pero nostras podemos con todo, encantada leerte ;), en algunos momentos las mujeres necesitamos espacio para nosotras mismas, en definitiva, respirar.

  3. Es dficul porque las hormonas pueden provocar que nos colapsemos y nos cerremos bloqueando nuestra fuerza interior, impidiendo disfrutr con los nuestros y poniendo en peligro nuestra salud

    Mucho ánimo

  4. Hi there, I found your website by the use of Google even as searching for a comparable topic, your site got here up, it appears good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.